24 de mayo de 2024

Ha tardado mucho en llegar, pero Counter-Strike 2 finalmente lanzó su versión renovada de Inferno. Con casi todos los mapas del juego base de CS:GO ahora en CS2, no pasará mucho tiempo hasta que lleguemos a un lanzamiento completo.

Contraataque 2

Crédito: válvula

El infierno está aquí

Después de que el mapa se filtrara por primera vez hace unos meses, CS2 Inferno finalmente está aquí (otra vez). Con una revisión visual total, luce absolutamente increíble en el motor Source 2.

Al cargar el mapa, inmediatamente te sorprenderá la nueva apariencia. Esto no es sólo una remasterización: es una nueva versión desde cero que cambiará la forma en que se juega el mapa.

Contraataque 2

Crédito: válvula

El cambio más grande llega al sitio A de Counter-Strike 2 Inferno, que anteriormente era notoriamente difícil de tomar y retomar. Ahora, Pit ha recibido un nerf masivo, mientras que ya no puedes esconderte en Graveyard. Son los pequeños cambios los que lo harán mucho más jugable, porque en este momento, guardar la mayoría de las rondas es una gran parte de su meta. ¡Es simplemente aburrido de ver!

Clasificación CS y más

La actualización también reveló el nuevo sistema de clasificación CS Rating. Ahora, si juegas en modo multijugador, quedarás inscrito automáticamente en las tablas de clasificación regionales y mundiales de Counter-Strike 2.

Además de esto, tu rango ahora es diferente para cada mapa. Así es: los vertiglobales ahora son algo real. Esto significa que puedes ser una élite global en Mirage, pero solo un maestro guardián de élite en Nuke.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *