14 de junio de 2024

Con la conclusión anoche de la final de BLAST Premier Fall Showdown 2023, el CS:GO competitivo ha llegado a su fin. Mientras nos despedimos de CS:GO por última vez, echamos un vistazo a cómo los jugadores rinden homenaje al que posiblemente sea el mejor FPS táctico jamás creado.

Fecha de lanzamiento de CS:GO

Los perros viejos

Una de las cosas más sorprendentes de CS:GO es que es un título multigeneracional. Por un lado, tienes talentos apenas mayores que el propio CS:GO. Y, por otro lado, ¡tienes jugadores que llevan jugando Counter-Strike más tiempo que otros profesionales!

Lo primero es lo primero, vamos a echar un vistazo a CS:GO Twitter para ver cómo los profesionales más veteranos se despiden de CS:GO.

“Qué viaje ha sido. ¡Qué viaje estamos a punto de emprender! – dupreeh en Gorjeo

El impacto duradero de CS:GO está claro para que todos lo vean. Esperemos que estos profesionales mayores continúen en Counter-Strike 2. Puede que no sea CS:GO 2 como algunos esperaban, pero existe el potencial para escribir una historia propia especial.

Los años intermedios

No podemos despedirnos de CS:GO sin mirar a los jugadores de la mediana edad. Los profesionales que compitieron entre 2016 y 2020 mantuvieron el juego vivo e interesante, ayudando a convertirlo en uno de los deportes electrónicos más importantes del mundo. Aquí están los pensamientos de algunos de esos jugadores, directamente desde Twitter de CS:GO…

“Gracias @contraataque para todo. Siempre seré un fan”. – k0nfig encendido Gorjeo

Los jóvenes dicen adiós

Finalmente, llegamos a la próxima generación de jugadores de Counter-Strike que llevarán la antorcha a CS2. Estamos emocionados de ver qué harán estos muchachos a continuación, pero primero, veamos cómo se despidieron de CS:GO.

“Gracias @contraataque, empecé a jugar cuando tenía 10 años, ¡9 años de puro disfrute! Jugadores a los que admiraba, ahora puedo estar en el mismo servidor con ellos, gracias por todo, no puedo esperar para continuar el camino” – headtr1ck en Gorjeo

Ahora es el momento de decir adiós a CS:GO para siempre. Counter-Strike 2 está aquí, no para ser CS:GO 2, sino para crear un nuevo legado para una nueva generación de jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *