24 de mayo de 2024

Si quieres hacer un montaje de CS:GO con una foto en la cabeza, ¡has venido al lugar correcto!

Cuando se trata de los momentos que han hecho que los jugadores regresen a Counter Strike a lo largo de los años, la emoción de disparar a la cabeza en un juego de CS:GO es algo que todos perseguimos en todos y cada uno de los juegos. Dar un tiro en la cabeza es una forma segura de cambiar una ronda a tu favor, y a veces incluso te permite ganar con una gran desventaja en números o economía.

Si buscas ser más consistente en tus juegos y te sientes seguro de tu puntería, debes consultar nuestra guía a continuación.

CS:GO tiro en la cabeza

Fuente: Mavink

Primeros pasos: por qué apuntar a la cabeza

Puede parecer obvio, pero es importante explicar por qué buscamos mejorar en los tiros a la cabeza. Las armas de CS:GO causan alrededor de 4 veces el daño que suelen causar cuando disparas a la cabeza, y la mayoría de las veces esto es suficiente para matar enemigos sin casco al instante.

Incluso con un casco como armadura que te salva la vida, un disparo a la cabeza en CS:GO tiene grandes beneficios más allá del aumento del daño; tu puntería también se pierde si te golpean en la cabeza. Esto significa que puedes ganar enfrentamientos con tus oponentes a pesar de perderte una utilidad crucial o armas más caras, siempre que los derribes y aciertes tu tiro decisivo en la cabeza. Vale la pena aprovechar el emocionante potencial de juego y todos los beneficios de combate que obtienes al realizar un disparo en la cabeza.

¿Qué hago para mejorar?

Hacer tiros a la cabeza comienza con buenos fundamentos. Debes colocar la mira a la altura de la cabeza, controlar los ángulos y mantener buenas habilidades de puntería cuando se trata de lograr disparos a la cabeza consistentes.

Otra cosa a considerar es cambiar tu punto de mira para que coincida con lo que muchos consideran el mejor punto de mira de CS:GO, un pequeño punto de mira estático en un color que te destaque. Algunos de los mejores jugadores para cada juego de Counter Strike como simple o niko He estado usando puntos de mira como este durante años, por lo que se cubren menos partes de la pantalla y más en la cabeza.

La desventaja de los puntos de mira pequeños como este siempre ha sido que hace que el control de la pulverización sea mucho más difícil, pero si estás disparando a la cabeza, los toques o las pequeñas ráfagas funcionarán bien. Obligarte a realizar disparos a la cabeza con frecuencia usando esta mira te ayudará a hacerlo más fácil a largo plazo.

Lo mejor de lo mejor

Los disparos a la cabeza son el núcleo de algunos de los récords más legendarios de CS:GO Major, y los jugadores alcanzan los momentos más destacados de sus carreras con un disparo a la cabeza en el momento oportuno. Incluso entre sus compañeros en el juego profesional, Twistzz El fusilero del clan Faze se encuentra solo en la cima de la colina. Su porcentaje récord de disparos a la cabeza es superior al 60% en casi 30.000 asesinatos.

Crédito: Stephanie Lieske ESL

La otra opción

Cuando miras gran parte del juego profesional y las principales muertes de CS:GO, hay muchos aspectos destacados sorprendentes en los niveles más altos de juego donde los jugadores realizan increíbles tiros a la cabeza y logran una partida al borde de la derrota. También hay jugadores que no tienen que poner tanto énfasis en disparar a la cabeza cada vez porque están usando el AWP.

Los AWPers juegan un juego completamente diferente al de muchos fusileros, donde cualquier disparo por encima de las piernas mata a un enemigo desde cualquier lugar. Algunas de las muertes más sorprendentes en la historia del juego provienen de AWPers como simple que no necesitaba golpearse la cabeza para conseguir el momento ganador del juego.

¡Quiero mejorar!

Los entrenadores de puntería como Aim Labs son un gran lugar para practicar de forma gratuita y pueden ayudarte a mejorar tu porcentaje de disparos a la cabeza, y dedicar algo de tiempo a practicar será de gran ayuda. Centrarte en mejorar tu porcentaje de tiros a la cabeza contribuirá en gran medida a mejorar tu juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *