19 de mayo de 2024

Si bien CS:GO y Overwatch son juegos bastante diferentes, ambos comparten una base de jugadores similar. Muchos de los que juegan uno jugarán el otro, y el cambio entre los dos puede ser bastante discordante. Pero no tiene que ser así. Hay algunas formas diferentes de convertir CS:GO a la sensibilidad de Overwatch y viceversa, ¡y le mostraremos exactamente cómo!

Sensibilidad de CS:GO a Overwatch

Crédito: Daniel Morris

Desde que se lanzó Overwatch 2 en 2022, el tirador de héroes se ha convertido en un éxito en el espacio FPS. Debido a su estilo de juego, Overwatch 2 es más una fantasía de poder que CS:GO, que se enfoca más en el aspecto táctico del juego. Los jugadores siempre están buscando la mejor configuración profesional de CS:GO para obtener esa ventaja adicional en el servidor, y eso no siempre suena cierto con Overwatch 2. Sin embargo, para cualquiera que juegue mucho con ambos, cambiar entre los dos está obligado. afectar su memoria muscular de manera negativa, empeorando su rendimiento general. ¡Así es como puedes poner fin a eso!

Opción 1: convertir manualmente CS:GO a Overwatch Sensitivity

Sensibilidad de CS:GO a Overwatch

Crédito: Válvula

El primer método es extremadamente similar a cómo convertiría Valorant sens a CS: GO, haciéndolo manualmente. Paso a paso, es muy sencillo para ti hacerlo de esta manera.

  • Primero, inicie CS:GO.
  • Ingrese al menú Configuración haciendo clic en el engranaje en el lado izquierdo de su pantalla.
  • Busque la subsección Teclado/Ratón.
  • Tome nota de la sensibilidad de su mouse y multiplique este número por 3.33333333333 (¡el número de 3s importa!)
  • Introduce ese número en tu Overwatch 2. Por ejemplo, si tu sensibilidad de CS:GO fuera 1,2, tu equivalente en Overwatch 2 sería 4.

Así de fácil: ahora tus sentidos están completamente en sintonía desde CS:GO hasta Overwatch 2. Cabe señalar que, debido a la diferencia de ritmo entre los dos títulos, este enfoque directo no funcionará para todos.

Si eres un jugador de Overwatch 2 que quiere subirse al bombo de CS:GO, es posible que te preguntes cómo hacerlo a la inversa. Bueno, de hecho puedes convertir Overwatch a CS: GO sens.

Crédito: Blizzard Entertainment

  • Inicie Overwatch 2.
  • Dirígete al menú Configuración.
  • En la subsección Controles, vaya a General.
  • Nuevamente, tome nota de su Sensibilidad, pero esta vez, divida esto por 3.33333333333.
  • Introduzca el número equivalente en la opción Sensibilidad de CS:GO.

Ahí lo tienes: de Overwatch a CS:GO sens, de un tirón. ¡Ya estás listo para sumergirte en CS:GO! Todo lo que tienes que hacer es encontrar tu mejor punto de mira de CS:GO y estarás listo para fragmentarte en el servidor.

Opción 2: usar un convertidor

Crédito: Apuntar Pro

Para muchos jugadores, usar un convertidor de terceros puede ser un método mucho más rápido para convertir su Overwatch a CS:GO sens. El de Aiming Pro es excelente, ya que permite una selección mucho más amplia de títulos para elegir. También es de uso gratuito.

Este método se explica por sí mismo, ya que hace gran parte del trabajo duro por ti. Todo lo que tienes que hacer realmente es encontrar tu sensibilidad para el juego que estabas jugando antes, pero esa es una tarea fácil. La mejor parte de este método es que va mucho más allá de la sensibilidad de Overwatch y CS:GO. Puede jugar a Valorant, Fortnite, Call of Duty; sin embargo, este método tarda unos segundos en convertirse desde y hacia cualquier juego de disparos. De esa manera, puedes moverte entre juegos y no perder ninguna habilidad debido a la memoria muscular.

Es cierto que es posible que los jugadores expertos ya sepan cómo convertir su CS:GO a la sensibilidad de Overwatch, pero a medida que estos juegos continúan creciendo, es importante que los jugadores más nuevos no tengan esa barrera de entrada al principio. Permitirles tener una sensibilidad constante del mouse es un gran paso hacia eso.

preguntas frecuentes

¿Cuál es la principal diferencia entre la sensibilidad de Overwatch y CS:GO?

La sensibilidad de CS:GO se adapta a un juego de ritmo mucho más lento, por lo que, naturalmente, muchos jugadores tienen una sensibilidad más baja para compensar. Mientras tanto, Overwatch 2 puede ser bastante agitado, por lo que los jugadores deben poder balancearse a gran velocidad.

¿Cuál es el principal beneficio de mantener una sensibilidad constante?

Mejorar en los juegos FPS significa mejorar tu memoria muscular. Jugar diferentes juegos en diferentes sensibilidades es una excelente manera de confundir su memoria muscular y sofocar su progreso en todos los ámbitos. Sin embargo, si mantiene una sensibilidad constante, no se sentirá desconcertado por cuánto necesita mover el mouse en cualquier momento.

¿Puedo cambiar mi sensibilidad también en otros juegos en línea?

¡Por supuesto! Cualquier juego de disparos que valga la pena jugar seguramente tendrá una opción de sensibilidad del mouse en la PC, porque cada jugador tiene necesidades diferentes.

¿Puedo ajustar la sensibilidad de mi controlador?

La mayoría de los juegos FPS en PC te permitirán usar un controlador, con opciones de sensibilidad para arrancar. Sin embargo, no lo recomendaríamos. La precisión de un mouse y un teclado a menudo puede ser demasiado para jugar en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *