24 de mayo de 2024

Overwatch es uno de los sistemas más importantes de CS:GO. Ayuda a mantener el juego a salvo de los tramposos, ya que la propia comunidad puede revisar los casos. Overwatch funciona como un jurado de la corte, con una mayoría que puede decidir si otro jugador hizo trampa o no, y castigarlo en consecuencia. Si no lo tiene, es posible que desee saber cómo obtener Overwatch en CS: GO. ¡Así es cómo!

como conseguir Overwatch en CS:GO

Un caso de CS:GO Overwatch con un hitbox invertido. Crédito: xx77ian77xx en Reddit

Requisitos de Supervisión de CS:GO

Valve no solo le da Overwatch a cualquier jugador. Las tasas de CS:GO de Investigadores a jugadores regulares son bastante bajas, y hay una serie de requisitos que debes cumplir antes de recibir permisos de Supervisión de CS:GO. Estos requisitos no son exactos, pero se dan en función de algunos factores:

  • victorias competitivas
  • antigüedad de la cuenta
  • Horas jugadas
  • grupo de habilidades
  • Recuento bajo de informes

Es una tarea importante, por lo que Valve se asegura de incorporar a los jugadores adecuados. Una vez que esté dentro, Valve lo considerará Investigador. Debes permanecer activo en el juego para mantener el estado de Investigador. Si pierde su rango, se le quitará el título hasta que regrese al juego.

Aunque se tienen en cuenta todos los factores anteriores, muchos jugadores han informado que la mejor manera de convertirse en Investigador es simplemente jugar partidas de un nivel cercano a Gold Nova Master o superior. Si no califica, es posible que solo deba mejorar en CS: GO antes de obtener acceso.

Uso de Overwatch en CS:GO

Bien, aprendiste a obtener Overwatch en CS:GO y estás listo para revisar algunos casos. ¿Ahora que?

En CS:GO, verá un icono de escudo en el menú principal. Esto significa que tienes un caso de Overwatch para evaluar. Desde aquí, verás ocho rondas de CS:GO, antes de juzgar al jugador, apodado “El sospechoso” en el juego para mantener el anonimato. Puede ver todo, incluidas las radiografías del jugador para determinar si hay algún corte de pared o no.

Una vez que los jugadores de todas las categorías de CS:GO revisan el caso, el sistema contará los votos. Si todos los investigadores llegan a un veredicto unánime, el caso está cerrado. Sin embargo, si suficientes investigadores dan un veredicto de “Evidencia insuficiente”, entonces el caso se descarta. No es un sistema perfecto de ninguna manera, pero aún puede ser una buena manera de eliminar muchos tramposos de CS: GO.

¿Puedo obtener recompensas por los casos de Overwatch de CS:GO?

Las recompensas disponibles por aprender a obtener casos de Overwatch CS:GO y completarlos con éxito son ciertamente pequeñas. Por cada caso correcto, acumula puntos que determinan qué tan preciso fue en sus decisiones. Hazlo mal y perderás puntos. Eventualmente, comenzará a recibir recompensas de XP cuando obtenga los casos correctos. La cantidad de XP que gana depende de su puntaje de investigador de Overwatch, determinado completamente por la precisión de sus casos. Puedes recoger esta recompensa al final de los juegos de emparejamiento.

La otra recompensa es saber que estás ayudando a limpiar el juego. Si desea obtener información sobre cómo obtener casos de Overwatch CS:GO, es probable que tenga un interés personal en eliminar a los tramposos. No hay nada más frustrante que jugar contra un tramposo descarado y tener la oportunidad de cambiar eso es una bendición. Además, algunos de los clips de Overwatch de CS:GO son bastante divertidos. Sientes que los jugadores tienen que jugar contra alguien que golpea descaradamente los disparos a la cabeza en el mapa cruzado, pero a menudo son tan descarados que se vuelven divertidos.

Ahí lo tiene: prácticamente todo lo que necesita saber sobre cómo obtener Overwatch en CS: GO. No es un sistema perfecto, a diferencia de un sistema antitrampas más estricto. Pero como verificación adicional, tiene un propósito sólido en CS:GO.

preguntas frecuentes

¿Qué sucede cuando un sospechoso recibe un veredicto de culpabilidad en CS:GO Overwatch?

Eso depende de la gravedad del problema. Cualquier tipo de piratería, y es una prohibición permanente para The Suspect. Si es solo dolor, Valve describe el castigo como un “tiempo de reutilización moderado”.

¿Cuánto tarda en revisarse un caso de Overwatch?

No hay una respuesta exacta a esto, sin embargo, la única garantía es que estarás revisando ocho rondas de CS:GO. En la práctica, esto suele suponer unos diez minutos de juego. Esto lo hace perfecto para hacerlo de pasada mientras esperas a que un amigo termine un juego antes de hacer cola con él.

¿Estará Overwatch en CS2?

Casi seguro. Si bien el antitrampas de CS2 supuestamente es más profundo que el sistema actual, la red de seguridad adicional de Overwatch aún puede brindar más protección para la salud del juego. Espere que regrese con el próximo lanzamiento de CS2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *