19 de mayo de 2024

La temporada 2 de Flashpoint está en marcha y Cloud9 finalmente está listo para enfrentarse a toda la competencia.

Ha sido una larga espera para Henry”henrygGreer para finalizar la lista renovada de Cloud9 CS:GO. No hemos visto jugar a Cloud9 desde la temporada 12 de la ESL Pro League y su doloroso 7º puesto. De hecho, ha sido un año duro para el equipo en su totalidad.

La última vez que Cloud9 pudo competir contra los mejores equipos del mundo fue probablemente en ESL One: Road to Rio en abril. Ahora, seis meses y un gerente general más tarde, C9 se ve realmente letal.

Cloud 9 punto de inflamación temporada 2

© Cloud9 / punto de inflamación

Cloud9 en Flashpoint Temporada 2

La segunda temporada de Flashpoint está programada para llevarse a cabo entre el 10 de noviembre y el 6 de diciembre de 2020. La liga asociada tuvo dificultades en la temporada 1 de Flashpoint, ya que la pandemia y los bloqueos globales arruinaron la mayoría de sus planes en una entrada sólida en el ecosistema. Esta vez, aprendieron de sus errores y buscan ofrecer una experiencia de audiencia basada en una historia completa.

Cloud9 está a la vanguardia de la historia de Flashpoint como un equipo de socios original y una organización que hizo todo lo posible para recrear una lista competitiva de CS: GO. La nueva alineación con ALEX, woxic, es3tag, mezii y floppy es un literal quién es quién de los mejores talentos de CSGO.

Este torneo también es la primera presentación de C9 desde que renovaron su lista ya que se perdieron Blast Premier Fall, IEM New York 2020 e IEM Beijing-Haidian. Su grupo consiste en una combinación perfecta de equipos seleccionados de tres regiones competitivas y tres niveles de habilidad diferentes.

El primer partido está programado para mañana (12 de noviembre) contra Virtus.Pro, antes de pasar a jugar Gen.G o OG en un decisivo.

La lista de más de 5 millones de dólares tiene expectativas muy altas desde el principio, ya que Cloud9 busca volver a la gloria anterior.

Cuotas de Cloud 9 favorables pero no favorables

A medida que Cloud9 ingresa a una nueva era, sus probabilidades se establecen en coeficientes de nivel Tier3. En su partido inaugural en Flashpoint, buscan 2.11 y 2.30 en GG.bet y Betway respectivamente. Si logran perder su primer partido contra Virtus.pro, podemos esperar que esas probabilidades se reduzcan aún más.

Sin embargo, se pueden realizar apuestas sólidas en el total de rondas jugadas. Con un rendimiento de 3.2x en 80 rondas o más, la apuesta es un robo potencial considerando que no se espera que VP ni C9 tomen una serie limpia.

Al final, vale la pena señalar que el buen rendimiento de C9 es lo mejor para todos. Especialmente en una temporada que vio gran parte de la escena de CS:GO en una ola de pérdidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *