24 de mayo de 2024

Después de meses de luchas y angustias, Heroic terminó la temporada de CS:GO con lo que más deseaban: ganar un torneo. Surgieron en la cima en una reñida batalla con Vitality, llevándose a casa la BLAST Premier Spring Final 2023.


La pasión de Heroic finalmente prevalece

Final de primavera de BLAST Premier

Nadie lo quería más que cadiaN. Crédito: Stephanie Lindgren | © BLAST

Al final de todo, tendrías que decir que Heroic simplemente lo quería más que Vitality. Nunca fue más evidente que en las celebraciones posteriores al partido. Tuviste a cadiaN saltando sobre el escritorio inmediatamente después, y no podría ser más obvio cuánto significaba esto. Este equipo ha pasado tanto tiempo como eternos subcampeones, el sabor de la victoria tan cerca pero tan lejos. Pero aquí, tenían suficiente en el tanque para superar la línea y ganar su primer trofeo de 2023.

¿Hay quizás torneos más prestigiosos para ganar? Tal vez, pero trata de decirle eso a Heroic. Las celebraciones se asemejaron a las de un ganador de Major de CS:GO, y con el descanso del jugador podría llegar en el momento perfecto. Heroic tiene la oportunidad de descansar y recuperarse durante un mes antes del resto de 2023, pero con el sabor de la victoria aún fresco, puede ser un gran trampolín para obtener más victorias en 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *