21 de abril de 2024

¡Cs2 ya está aquí! Y viene con un nuevo sistema de clasificación. Si estás buscando acceder a rangos más altos de CS2, hay algunas diferencias importantes con las que querrás familiarizarte antes de hacer cola para tus partidas competitivas. ¡Estos consejos, sugerencias y trucos te ayudarán a tomar el camino correcto antes de comenzar tu ascenso competitivo!

Primero lo primero, cubramos los cambios más importantes que han recibido las clasificaciones de CS2 desde el cambio de CS:GO. Comenzando con el cambio más obvio en el proceso de ascenso de clasificación, las victorias y derrotas ya no contribuyen a ubicarte en un nivel determinado como Silver, Gold Nova o incluso Global Elite. En cambio, existe un sistema ELO mucho más transparente, donde un solo número representa la suma total de los puntos que has ganado para llegar a la cima de una tabla de clasificación.

El segundo cambio más importante es que, a pesar de lo que acabamos de decir sobre el uso de un solo número para representar tu ascenso en una tabla de clasificación, ¡ahora hay dos tablas de clasificación para escalar! Los rangos de CS2 ahora están separados entre Competitivo y Premier.

rangos CS2rangos CS2

Fuente: Nevdo en la Comunidad Steam

Rangos competitivos de CS2

Competitivo es muy parecido a lo que era en CS:GO. Se te ubicará en juegos según tu rango, que obtienes después de completar una cantidad determinada de juegos de ubicación. Sin embargo, lo único de la experiencia en CS2 es que el rango que obtienes en Competitivo ya no es un rango general para todos los mapas. Se ha cambiado para que puedas ver una clasificación separada para cada mapa en el que hayas jugado.

Estos rangos de CS2 vienen con una tabla de clasificación para cada mapa individual. Si has pasado tiempo aprendiendo los entresijos de un mapa en particular a un nivel alto, digamos Nuke, por ejemplo, podrás mostrar el tiempo que has pasado allí. Puede mostrar su calificación en la tabla de clasificación de rangos de CS2 para Nuke en Competitivo.

Rangos Premier CS2

Con Premier, tienes la opción de buscar un rango para tu juego general. Esto es exactamente lo que solía tener Competitivo en CS:GO. Sin embargo, Premier hace algunos cambios. Mientras que antes simplemente entrabas a un juego desde el principio, hay un sistema de selección/prohibición de mapas estilo torneo, mucho más parecido a la forma en que los jugadores profesionales de CS2 podrían usar en partidos profesionales.

El rango de CS2 que obtienes al jugar Premier es tu calificación de CS, que se desbloquea después de tu décima victoria en un partido de Premier y ya no está separada en rangos como estaba en CS:GO. Ahora, en cambio, el juego utiliza un sistema ELO. Varía de 0 ELO a 35000 ELO y está separado en 7 colores. Para obtener más detalles, consulta la siguiente tabla para ver dónde se ubican tus rangos de CS2 en comparación con CS:GO.

CALIFICACIÓN (ELO) MARCO DE COLOR COMPARACIÓN DE RANGO DE CS:GO
0 – 4999 Gris Rangos de plata
5000 – 9999 Azul claro Nova de oro
10000 – 14999 Azul Maestro guardián
15000 – 19999 Púrpura Águila legendaria
20000 – 24999 Rosa Maestro Supremo Primera Clase
25000 – 29999 Rojo Élite mundial
30000+ Amarillo Los jugadores de élite mundial mejor clasificados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *