24 de mayo de 2024

El BLAST.tv Paris Major Legends Stage está a punto de comenzar, y con él algunos de los CS:GO más emocionantes que jamás hayamos visto. ¡Te traemos nuestras predicciones de BLAST.tv Paris Major Legends Stage, así como algunos consejos de CS:GO Pick’Ems para la próxima etapa!


La hora del desvalido ha terminado

El BLAST.tv Paris Major Challengers Stage vio emerger triunfantes a algunos desvalidos. Los Apeks fueron quizás la mayor sorpresa, ya que clasificaron como ganadores 3:1, a pesar de estar en el segundo lugar en nuestra clasificación de potencia de BLAST.tv Paris Major. Luego estuvo GamerLegion, que se clasificó en la última jornada a pesar de remontar 0:2 en contra, y Monte, el equipo ucraniano que perseveró ante la adversidad.

Leyendas principales de París

GamerLegion son los perdedores de Paris Major Legends Stage. Crédito: Stephanie Lindgren | © BLAST

Incluso hay algunos equipos que se clasificaron para el Paris Major Legends Stage en el RMR, que ahora esperaría abandonar de inmediato. Los gustos de Bad News Eagles, Into The Breach e incluso fnatic: no deberían tener mucho que ofrecer aquí.

Creemos que el escenario Major Legends de París será despiadado. La calidad de los equipos aquí es increíble, con menos espacio que nunca para que un desvalido se presente y tenga un impacto. En este nivel de CS:GO, el espacio para los sentimientos es limitado. Más aún en el CS:GO Major final, con apuestas más altas que nunca. Creemos que el BLAST.tv Paris Major Legends Stage es donde morirán las historias desvalidas.

Los reyes del escenario de las grandes leyendas de París

Casi parece demasiado fácil sugerir que los gustos de Heroic, FaZe, Vitality y G2 van a batir algunos récords de CS:GO Major en el camino hacia la clasificación del Paris Major Legends Stage. ¿Pero adivina que? Lo haremos de todos modos.

Leyendas principales de París

G2 impresionó en el Challengers Stage. Crédito: G2CSGO en Twitter

Podría haber un abismo muy real en la clase que se muestra aquí. Ya sabemos que FaZe y G2 llegaron al BLAST.tv Paris Major en plena forma gracias a su sólida actuación en el Challengers Stage. Podría decirse que Heroic es el equipo más consistente en todo CS: GO, mientras que Vitality querrá impresionar en casa.

De todas nuestras predicciones del Major de París, nos sentimos muy seguros al decir que los mejores equipos se consolidarán como los reyes del escenario de Leyendas del Major de París y no ofrecerán sorpresas desagradables en el camino. Incluso los equipos más inconsistentes como NAVI y FURIA deberían tener demasiada consistencia para cometer errores en cinco juegos de CS:GO.


cerrar batallas

A menudo, muchos de los principales asesinatos de CS: GO Major se producen cuando los juegos se vuelven difíciles, con equipos que luchan por sus vidas en el medio del grupo. Es por eso que estamos pronosticando algunos partidos notables en los partidos 1: 2 y 2: 2, cuando surjan las últimas oportunidades para pasar a la Etapa de Campeones.

Leyendas principales de París

ENCE llegará al límite en el Legends Stage. Crédito: Stephanie Lindgren | © BLAST

Estamos viendo equipos como ENCE, NIP, 9INE e incluso hasta cierto punto Liquid. Equipos con una calidad innegable, pero con inconsistencias persistentes que los ven en la necesidad de profundizar para salir victoriosos. Es aquí donde veremos de qué están hechos realmente los equipos, si tienen lo que se necesita para ser un verdadero competidor en esta competencia. Cualquiera puede perder al mejor de uno. Pero los equipos que trabajan al mejor de tres en escenarios de alta presión realmente separan a los hombres de los niños.

Cuando todo esté dicho y hecho, creemos que ENCE y 9INE calificarán como los mejores del resto. El Challenger Stage de ENCE fue tan impresionante, mientras que 9INE siempre trae jugadas innovadoras al servidor. Las inconsistencias de NIP y Liquid deberían ser un problema definitorio en el BLAST.tv Paris Major Legends Stage.


Predicciones de Pick’Ems de CS:GO

Habiendo dicho todo esto, es posible que tenga una pregunta: ¿a quién debo llevar a mis CS:GO Pick’Ems? Para el BLAST.tv Paris Major Legends Stage, esta es la persona que llevaremos de camino a la moneda de diamante.

Leyendas principales de París

Crédito: Válvula

Hay mucho que desempacar aquí. En un mundo ideal, NAVI, Heroic, FURIA, G2, FaZe y Vitality están listos para continuar, e incluso con un desliz que aún garantiza los cinco necesarios. Tampoco es posible ignorar a ENCE con marca de 3:0 en la Challengers Stage. Creemos que esta oportunidad podría haber llegado demasiado pronto para Into The Breach, dejándolos como nuestra elección 0:3. mientras estamos extremadamente no estoy seguro de si 9INE irá 3:0, creemos que pasarán, pero no queremos desperdiciar el punto en un mejor equipo que comete un error y sigue clasificando. CS:GO Pick’Ems es un juego de estrategia, pero siga nuestras selecciones y seguramente obtendrá la moneda de diamante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *