14 de junio de 2024

IEM Dallas 2023 está a punto de comenzar y los equipos han volado a los Estados Unidos para participar en uno de los eventos más importantes del calendario de CS:GO. Con los ganadores de IEM Rio 2023 y BLAST.tv Paris Major 2023 Vitality sin participar, y NAVI también ausente, representa una gran oportunidad para que un nuevo equipo se lleve a casa un trofeo en 2023.


Echemos un vistazo a los favoritos de IEM Dallas 2023 y sus probabilidades de ganar el último torneo de CS:GO.

Heroico

IEM Dallas 2023

¿Un rebote rápido para Heroic? Crédito: Stephanie Lindgren | © BLAST

Mirando a los equipos en IEM Dallas 2023, es imposible no ver a Heroic entre los favoritos instantáneos. El equipo cayó ante GamerLegion en las semifinales del BLAST.tv Paris Major 2023, posiblemente en el resultado más impactante de todo el torneo. En Dallas, se les ha dado la oportunidad de recuperarse instantáneamente.

Necesitarán una mentalidad fuerte para superar la línea, ya que no solo los fantasmas de París los perseguirán. heroico tener nunca ganó un evento Intel Extreme Masters, a pesar de haber terminado subcampeón tres veces. Ha habido algunas derrotas dolorosas en el camino, como la derrota final de IEM Rio 2022 ante Outsiders. Solo el tiempo dirá si cadiaN y su equipo finalmente pueden romper este pato. Una vez que superan uno, existe la sensación de que pronto seguirán más.


Astralis

IEM Dallas 2023

Una nueva esperanza para Astralis. Crédito: AstralisCS en Twitter

¿Astralis? ¿Favoritos en 2023? Ciertamente no los descartaríamos por completo aquí. Después de degradar a Xyp9x a la academia, su reemplazo, Altekz, ha sido una pequeña revelación. Se ve como en casa en su nuevo rol, y dev1ce parece estar de vuelta en su mejor momento. Incluso gla1ve parece haber recuperado una gran forma. La única preocupación persistente es Buzz, y si puede actuar, Astralis puede llegar lejos en IEM Dallas 2023.

El equipo ha estado trabajando en el circuito Tier 2 últimamente, ganando la CCT South Europe Series 4. Es un pequeño paso en la dirección correcta para Astralis, quienes con Altekz de repente no parecen estar muy lejos de ser competidores reales. Ganar IEM Dallas 2023 podría ser un paso demasiado lejos en este momento, pero esté atento a cómo se desempeña esta lista de Astralis.


G2

Leyendas principales de París

HooXi necesita un Dallas W. Crédito: G2CSGO en Twitter

G2 necesita algo para seguir su camino, porque corren el riesgo de desperdiciar el impulso que obtuvieron a principios de año. Las victorias consecutivas en torneos dieron grandes esperanzas para el 2023 de G2, pero aún no se ha concretado. Después de tener un desempeño inferior clave en BLAST.tv Paris Major 2023, NiKo y su equipo pueden abrir un nuevo capítulo en Dallas.

Es un torneo importante para HooXi en particular. Las actuaciones individuales de IGL han estado bajo un intenso escrutinio últimamente, pero puede volver al camino correcto con otra victoria en el torneo en IEM Dallas 2023. Cualquier cosa menos probablemente pondría en peligro su posición en los cambios de lista posteriores a Major.


Líquido

IEM Dallas 2023

Un último baile para nitr0. Crédito: TeamLiquidCS en Twitter

Tuvimos héroes locales Vitality ganar el Major de París. ¿Podríamos ver lo mismo en Dallas con Liquid de NA? Sería una gran historia, después de que se anunciara que IEM Dallas 2023 sería el torneo final de nitr0 en CS:GO. El equipo mostró algunas señales positivas en el Major de París, y si pueden tomar algo de ese impulso en este torneo, serán difíciles de vencer.

No importa cómo lo hagan, seguro que será una emotiva despedida para nitr0. El IGL ha sido un incondicional de Liquid en CS: GO (aparte de un breve coqueteo coqueto con Valorant). Esperamos ver a YEKINDAR continuar aprendiendo el papel de IGL en IEM Dallas 2023, y podría ser el reemplazo listo si todo sale según lo planeado.


Partidos inaugurales

Los partidos inaugurales de IEM Dallas 2023 prometen ser un asunto picante. Tenemos un ojo particular en Liquid vs Astralis, reavivando la legendaria rivalidad CS: GO de 2019. Además de eso, el día de la inauguración debería ser bastante sencillo.

Crédito: ESL

Crédito: ESL

G2 vs Nouns no debería ser un concurso, y lo mismo podría decirse de Cloud9 vs Grayhound. Es probable que Evil Geniuses también tenga dificultades para luchar contra FaZe. FURIA vs OG será interesante. Gran parte de la lista de FURIA está jugando para permanecer en el equipo brasileño, mientras que las estrellas sin contrato de OG están jugando para encontrar un nuevo equipo, lo que podría ser una perspectiva muy interesante de ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *