21 de abril de 2024

Puede que Counter-Strike 2 esté aquí, pero al competitivo CS:GO aún le queda un poco por ofrecer. Las semifinales de la temporada 18 de la ESL Pro League ya están aquí y solo quedan cuatro equipos para competir por la corona.

Queríamos echar un vistazo a esos equipos: monte, NAVI, ENCEy MOUZexplorando sus carreras hasta el momento y sus posibilidades de ganar en las semifinales de la ESL Pro League.

Monte y NAVI

Temporada 18 de la ESL Pro League

Crédito: ESLCS en Twitter

¿Quién vio venir esto? Antes del torneo, Monte y NAVI eran dos equipos que sabíamos que tenían mucha calidad, pero este es el siguiente nivel. Cuando hablamos con jL de NAVI en la temporada 18 de la ESL Pro League, afirmó que el equipo tenía jugadores que prosperaban en situaciones importantes. Ahora, está a sólo un mejor de tres de su primera Gran Final con NAVI. Es un gran logro para la plantilla, en una etapa tan temprana de su vida. La gloria está a nuestro alcance y ahora NAVI necesita agarrarla con las dos manos.

El equipo aún no ha lanzado un solo mapa en la temporada 18 de la ESL Pro League. Algunos pueden quejarse de la calidad del oponente, y solo FaZe demuestra ser un cuero cabelludo enorme, pero NAVI solo puede vencer a quien esté frente a ellos. Hasta ahora, han hecho precisamente eso.

ESL Pro Liga temporada 18

Crédito: ESLCS en Twitter

Luego está Monte. El equipo ucraniano se hizo un nombre en su carrera en el Major de París como Cenicienta y desde entonces se ha establecido en el Nivel 1. No cometer errores. Llegar a las semifinales de la ESL Pro League ya es un gran logro para Monte, que ha estado encabezado por la forma de br0, el joven rifler adquirido recientemente a Astralis Talent.

Nos encanta ver que Monte sigue impresionando en Malta, pero ahora mismo hay demasiada calidad individual en NAVI para llevar esto más lejos. Vencer a Fnatic, Complexity y Vitality seguiría siendo una carrera increíble para Monte.

MOUZ vs ENCE

Temporada 18 de la ESL Pro League

Crédito: ESLCS en Twitter

Qué apropiado que esta joven plantilla de MOUZ tenga su gran momento de mayoría de edad en la temporada 18 de la ESL Pro League. Heroic, FURIA, FaZe, G2. No les importa quién eres, te enviarán en el primer avión a casa. Es una gran victoria para la reserva de talentos de MOUZ NXT, que en el pasado ha traído a algunos de los mejores jugadores de CS:GO.

Ahora hay una nueva generación de estrellas. Jimpphat, con sólo 17 años, juega con la confianza de un veterano canoso. Mientras tanto, Frozen se está fragmentando como uno de los 10 mejores tiradores, y Siuhy está demostrando por qué se le considera el mejor prospecto de IGL del mundo.

Temporada 18 de la ESL Pro League

Crédito: ESLCS en Twitter

Comparativamente, siempre esperábamos que ENCE estuviera en las semifinales de la temporada 18 de la ESL Pro League. Son un equipo entre los tres primeros en el peor, y hasta ahora no han mostrado piedad en Malta. Están jugando un CS fluido, donde parece que todo va bien.

Sobre el papel, esta revancha de la Gran Final del IEM Dallas 2023 debería seguir el camino de ENCE. Pero por la forma en que MOUZ está arrasando con los equipos de élite en este momento, todos estamos de acuerdo. Queremos ver a MOUZ llegar hasta el final y darles su primera muestra de plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *