14 de junio de 2024

Las mejores armas de CS:GO se debaten cada vez que se realiza un cambio o un nerf en un arma. El reciente nerf de M4A1-S hizo que los jugadores repensaran cómo juegan CS: GO, el meta cambió de un lado claro de M4A1-S CT a una división de 50-50 de jugadores que usan el M4A4 en su lugar.

Algunas armas de CS:GO son clásicas y parecen desempeñar su papel en el servidor sin importar el metajuego. Estas son las 3 mejores armas de CS:GO.

8. Berettas dobles

CS:GO Doble Barettas

Una inmensa tasa de fuego. Una muerte de un disparo en la cabeza en oponentes sin armadura, dos en armadura. Gran precisión, con una gran capacidad de cargador. Todo por solo $ 300: ¿qué es lo que no puede amar de las Dual Berettas?

Puede ser el rey de las rondas ecológicas: con Dual Berettas y armadura ligera, tiene una inversión de $ 950 que puede hacer que elimine equipos completos usted solo. Algunos de los mejores jugadores de CS:GO del mundo prefieren estas bellezas.

Aquí hay una punta redonda de pistola: compre una armadura y haga que un compañero de equipo le compre algunas Berettas duales. Todavía podrán comprarse un arma debido a su bajo precio, y los enemigos no esperarán que tengas un arma y una armadura. Te convertirá en una fuerza a tener en cuenta en esa primera ronda.

7. FAMAS

CS:GO FAMAS

El FAMAS es el hermano pequeño del M4A1-S, pero en las manos adecuadas puede tener el mismo efecto. Esta inversión de $ 2050 se usa principalmente cuando desea un rifle CT pero desea comprar una gran cantidad de utilidad.

Engañosamente bueno en el rango, el FAMAS es excelente para defender un sitio desde posiciones establecidas. Su movilidad no es la mejor, por lo que no recomendamos empujones valientes con el FAMAS.

Lo que le falta al FAMAS en daño o tamaño del cargador, lo compensa con la velocidad de disparo, que se puede cambiar usando el modo de disparo en ráfaga del arma. Definitivamente se gana su lugar entre las mejores armas de CS:GO, incluso si no será del agrado de todos.

6. MP9

CS:GO MP9

Realmente puedes causar algo de caos con el MP9. En las primeras rondas de CT, puedes ser una amenaza absoluta con esta arma.

Por solo $ 1250, obtienes un arma con una tasa de disparo increíblemente alta, que otorga $ 600 por muerte. Si puede obtener algunas muertes temprano con el MP9, puede configurarse para todo el lado CT.

La desventaja de la rápida velocidad de disparo es el enorme retroceso. Afortunadamente, de todas las pistolas de CS:GO, la MP9 tiene uno de los patrones de rociado más fáciles de aprender, por lo que es fácil de contrarrestar. Combine esto con una precisión sólida mientras se mueve y una movilidad increíble, y obtendrá el arma perfecta para los empujones CT agresivos.

5. Galil AR

CS:GO Galil AR

El Galil AR es una de las armas CS:GO menos apreciadas. Puede adquirirlo por solo $ 1800, y realmente no es una degradación demasiado grande del AK-47 si su objetivo es el correcto.

Tiene una penetración extremadamente alta, y un golpe en la cabeza de un oponente blindado lo reducirá a solo 8HP. Con 35 balas por cargador y alta precisión incluso a distancia, es una herramienta poderosa durante las rondas de compra forzada.

Con el Galil AR, es extremadamente importante que apuntes lo más alto posible, ya que su poder realmente comienza a disminuir cuanto más bajo del cuerpo golpea.

4. M4A1-S

CS:GO M4A1S

El M4A1-S es el sueño de un antiterrorista. Su bajo retroceso, alta precisión y gran daño a veces puede parecer como disparar un rayo láser. También puede hacer que controlar su precisión sea más fácil para usted si encuentra la mejor mira de CS:GO para usted. El silenciador, combinado con la falta de trazadores a través de los humos, lo hace ideal también para contrarrestar la utilidad terrorista.

Desafortunadamente, es una gran inversión de $2900, así que trate de no perderla. Para algunos, 20 balas en una revista no serán suficientes, pero en rangos más altos, esto importa mucho menos para la mayoría.

Valve ha intentado mejorar su alternativa, el M4A4, para equilibrar el uso entre los dos. Pero parece que los jugadores no pueden dejar de lado el M4A1-S, el rifle de asalto perfecto para los antiterroristas de CS:GO.

3. Águila del desierto

Armas CS:GO

No hay nada más satisfactorio que un tiro limpio en la cabeza de Desert Eagle que elimine a la oposición del servidor. El arma es una muerte de un solo tiro en la cabeza, lo que significa que es un pilar absoluto en el arsenal de los jugadores competitivos de CS: GO.

Un nerf al arma en 2021 redujo el daño en el cofre de 58 a 47, cambiando el arma de dos a tres golpes en el cofre. Si bien esto hizo que el arma fuera menos popular en los rangos inferiores, su uso entre los tiradores más letales de CS:GO no cambió. La oportunidad de matar de un solo golpe por solo $ 700 es demasiado buena para dejarla pasar, especialmente en rondas ecológicas donde menos es más.

Con su potencial de eliminación instantánea para limpiar equipos en un instante, Desert Eagle es la mejor pistola en CS: GO.

2. AK-47

La fuerza del AK-47 en manos de un gran jugador puede inclinar la balanza incluso en los mapas con la mayoría de los lados CT. El arma tiene potencialmente la curva de aprendizaje más pronunciada de todas las armas de CS:GO, con el patrón de rociado impredecible, lo que significa que tendrás que disparar en ráfagas controladas. Esto hace que sea mucho más fácil ver exactamente dónde está disparando el AK-47 y puede ajustarlo en consecuencia.

El poder del AK-47 lo diferencia del resto de las armas de CS:GO. Mata a un jugador con casco de un tiro en la cabeza, lo que ni siquiera sus equivalentes CT (M4A4 y M4A1-S) pueden hacer. También derriba a los jugadores más rápido que cualquier otra arma en el cofre, requiriendo solo cuatro balas limpias. Con el M4A4 y el M4A1-S a $3100 y $2900 respectivamente, el AK-47 también es más barato que sus contrapartes a $2700.

Cuando lo usa un jugador habilidoso, el AK-47 es un placer de ver. Se puede argumentar sólidamente que es la mejor arma de CS:GO.

1. AWP

Armas CS:GO

El AWP define alto riesgo, alta recompensa. A $ 4750, el arma no aparecerá por algunas rondas, pero vale la pena esperar. En jugadores blindados, el AWP sigue siendo una muerte de un solo golpe, con solo un disparo en la pierna que les da a los jugadores la oportunidad de vivir. La icónica pistola de CS:GO solo es precisa cuando se encuentra en la mira, sin punto de mira para ayudar mientras no está en la mira. Esto solo aumenta el límite de habilidades, ya que los famosos AWP no-scopes son la fuente de algunos de los clips de CS:GO más famosos de todos los tiempos.

La discusión sobre el ‘mejor jugador de CS:GO de todos los tiempos’ está dominada por los AWPers estrella. Independientemente de su opinión, ya sea que su GOAT sea s1mple, kennyS, dev1ce o ZwyOo, es probable que sea un jugador de AWP por una buena razón. Con un techo de habilidades tan alto, solo los mejores jugadores con la combinación de reacciones ultrarrápidas y una puntería precisa pueden utilizar el AWP en todo su potencial.

La reciente reducción en el tamaño del cargador de diez a cinco no ha disuadido a los jugadores de usar la mejor arma en CS:GO. Con solo cinco enemigos, un AWPer experto solo tiene una tarea: no fallar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *